Hoy se ha publicado en el DOCV nº 9114 el “RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2021, de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, ayudas para el apoyo a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana” [2021/6960].

 Solicitantes
Las personas físicas o jurídicas inscritas en Registro de operadores titulares de explotaciones agropecuarias (Registro de productores) o en el Registro de operadores titulares de empresas de elaboración, manipulación, envasado, almacenamiento, exportación y/o comercialización de productos ecológicos (Registro de empresas).
 
Gastos subvencionables y cuantía de la ayuda
– La intensidad de la ayuda podrá ser de hasta un máximo del 70% de los gastos subvencionables.
– La cuantía de la ayuda a otorgar por beneficiario no podrá superar el importe de 2.000 euros anuales.
– El importe total de las ayudas minimis concedidas a una única empresa dedicada a la producción primaria de productos
agrícolas no excederá de 20.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.
– El importe total de las ayudas minimis concedidas a una única empresa no dedicada a la producción primaria de
productos agrícolas no excederá de 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales
 
 
Plazo de presentación: 
El plazo de presentación de las solicitudes de ayudas para el apoyo a la certificación de la producción ecológica en la Comunidad Valenciana, será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 9114 de 25.06.2021).

Resolución, 17 de junio de 2021, de la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se convocan, para el ejercicio 2021, ayudas para el apoyo a la certificación de la producción ecológica en la Comunidad Valenciana. [2021/6960]

Resumen procedimiento PROP