RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se promueve en la Comunitat Valenciana un procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente, cualificación SEA 028_2 Servicios para el Control de Plagas. [2021/412]. La encontrareis en este enlace:  http://www.dogv.gva.es/datos/2021/01/20/pdf/2021_412.pdf

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el DOGV (20-01-2021). En este cómputo no se incluirán los sábados, domingos, ni festivos.

Quienes deseen participar en el proceso de acreditación deberán presentar una instancia telemáticamente, según el modelo establecido en el anexo II.1, además deberán cumplimentar, también telemáticamente, su historial profesional y formativo, cuyo contenido aparece en el anexo II.2.

El formulario para la solicitud se ubicará en la web de Cualificaciones Profesionales de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte http://www.ceice.gva.es/web/cualificaciones-profesionales

Una vez cumplimentada la solicitud y remitida on line, la persona aspirante deberá imprimirla y conservarla para presentarla, posteriormente, si se le requiere en la fase de admisión.

Convocatoria Certificado de profesionalidad N2. 2021_412

Resumen PROP